Ambos episodios ocurrieron este domingo a la madrugada en los barrios Don Emilio y Las Américas. Los heridos debieron ser hospitalizados. Se desconocen las circunstancias en las que fueron atacados.
Dos hombres fueron baleados este domingo a la madrugada en distintos hechos que se produjeron en los barrios Don Emilio y Las Américas.
El primero de los episodios ocurrió en Canesa y Azopardo, mientras que el segundo se registró en Etchegaray al 500, a pocas cuadras del Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Precisamente en dicho nosocomio quedaron internadas ambas víctimas, que se negaron a denunciar lo sucedido y a dar detalles sobre los agresores.
A pesar de ello, luego de ser notificado de ambos ataques el fiscal Alejandro Pellegrinelli ordenó una serie de diligencias a la policía para intentar determinar en qué circunstancias se registraron los hechos. Por el momento, no hay sospechosos identificados en ninguno de los dos casos.
Según pudo saber LA CAPITAL de fuentes hospitalarias, ambos heridos se encuentran internados y bajo atención médica. Efectivos policiales del Destacamento HIGA fueron quienes se entrevistaron con los pacientes a fin de conseguir conocer más datos sobre los episodios que sufrieron, pero recibieron de su parte total negativa, señalaron los informantes que consultó este medio.